Splendorman Origenes

Creepy¿Pero qué está pasando? , todo está fuera de control.Se suponía que están eras nuestras vacaciones especiales, nadie ni nada nos iba a interrumpirnos, cumpliría mi promesa de hacerla feliz. Pero sin querer las cosas salieron de control Se suponía que serian nuestras vacaciones Pero ahora se convirtió en un infierno.La luna brilla en el cielo oscuro y sin estrellas, pero apenas su luz atraviesa por el denso bosque... -Sally!!* – la llamo desesperadamente. Mi pequeña corre por el bosque pero no me hace caso ,no responde a mi llamado desesperado, solo veo su silueta moverse… ni si quiera mira hacia atrás…corro tras de ella lo mas que puedo..Cuando estoy suficientemente cerca para detenerla… ella se detiene…veo horrorizado su pequeño vestido rojo pero tiene una mancha muy oscura en su pecho…esta goteando con sangre.en mi mano hay un cuchillo con sangre… lo suelto de inmediato- Hija, lo siento -me arrodillo y bajo la mirada…- perdóname! - le ruego, ella no me mira…- Sally –la vuelvo a llamar, levanto mis manos para alcanzarla pero unas enormes manos negras me cubrían la cara, enterrando sus afiladas garras en mis ojos, grito desesperadamente……… 

Un ruido extraño me despertó de un sobresalto. A duras penas consigo despegar mis párpados, mi cuerpo está lleno de sudor y siento un fuerte dolor de cabeza- qué hora es?- me pregunto, miro mi reloj de mano y son las 9 pm* tanto que he dormido desde el almuerzo? Me siento en la orilla de la cama y froto mis ojos, siento un extraño ruido pero debe ser la lluvia. Retiro suavemente el edredón y me incorporo en silencio para no despertarla a mi niña. Permanezco todavía unos segundos sentado esperando paciente el retorno completo de mi consciencia. Realmente tuve una pesadilla muy horrible… ella es mi vida y lo único que tengo.* Me incorporo y arrastro mis pies por el pasillo hacia el baño, cuando entro y enciendo la luz encuentro que hay sangre salpicada por todos lados y los vidrios del espejo y ventanas están rotos. Siento una terrible angustia que se apodera de mí. Como si algo o alguien me la estuviera produciendo.. Tengo dificultad para respirar. 

Me apoyo en el sucio lavamanos, me miro en lo que quedo del espejo pero apenas puedo ver mi propio reflejo…..en mi rostro también hay marcas de sangre. Me limpio de inmediato. Apenas tomo la toalla para secarme cuando escucho un gran ruido de vidrios rotos, las bombillas eléctricas, todas estallaron. Debe ser por una sobrecarga del generador.Todo queda oscuro así que metí la mano a mi bolsillo, aun tenia mu encendedor-¿Hija estas bien?- llame muy preocupado, ella odia la oscuridad. -Sally!! - comienzo a llamarla desesperadamente. Corro de forma muy torpe por el pasillo chocando con varios muebles, cuando llego a su puerta tanteo la manilla pero no se encuentra. Así que de un golpe abro la habitación de ella, todo está oscuro y de solo escucho una de sus cajas musicales. Me acerco a la ventana y abro las cortinas para ver si entra algo de luz del exterior, un rayo cae y veo que tampoco no está en su cama, solo un viejo walkie talkie y un dibujo. Saco mi viejo encendedor de bolsillo e ilumino el pequeño dibujo, en ella esta dibujado un hombre alto con un traje con puntos, trato de recordar, este tipo de dibujos siempre los hacía, era su amigo imaginario….lo llamaba Splendorman.Le di la vuelta a la hoja y tenía algo escrito con su propia letra. “padre, si me quieres encontrar te esperare en mi lugar favorito pero como tu ni me escuchas te dejare algunas pistas. No te preocupes padre, yo soy muy diferente, no te pagare con la misma moneda que lo has hecho conmigo.Sally. 

Pd: mira mi caja musical.” 

la radio también tiene una nota pegada con cinta adhesiva “llévalo contigo padre “ 

Otro rayo cae y la habitación se ilumina por completo, la música para de inmediato de sonar. Alumbro la pequeña caja y saco una nota doblada“vete a la cabaña 7” 

Busque desesperadamente una linterna pero las baterías no funcionaban, por suerte aun las luces de los faroles funcionaban bien.Rápidamente me puse un cortaviento y la radio atada a mi cinturón, las luces de los faroles no me ayudaba mucho y la lluvia empeoraba cada vez más. Camine con dificultad sobre la hierba mojada. Cuando estaba cerca de la cabaña pude sentir unos extraños ruidos, yo no quiero involucrar a nadie más pero ya estaba atrapado, tarde o temprano todo se sabría.-¿hay alguien ahí? - nadie contesto pero por un segundo tuve la ligera impresión de que alguien se aproximaba a mí. La oscuridad se hacía cada vez mas envolvente, como su fuera una manta oscura cayendo sobre mí. No sabré si estaba imaginando cosas pero pude sentir su respiración jadeante cada vez más fuerte. - ¿Quién está ahí? – Volví a preguntar – no obtuve repuesta. 

…… 

Aquella cabaña estaba muy cerca pero esos minutos me parecieron un infierno.Se vería desde la cabaña una luz muy tenue y pálida brillaba desde la ventana. Me acerque pero la puerta estaba totalmente cerrada. Me acerque a las ventanas , pero estaban cerradas por unos barrotes ..Vi una nota pegada y la saque, lo primero que note es que estaba escrita por ella. Alumbre la nota y la leí. 


“las llaves están muy lejos, vetee al cuarto de recepción, te espera una sorpresa” 

aun no entendía que era lo que había hecho mal, hasta el momento todo iba muy bien, nos divertimos mucho, a ella le gusta jugar conmigo y complacerme en lo que sea.-esto no es las escondidas, ¿porque me haces esto hija? –todas esas preguntas estaban en mi cabeza. Me costaba que no pudiera hacer nada, estoy segura que esta actuado así por otra persona, pero quien? Gire alrededor de la casa buscando alguna entrada ,fue entonces cuando vi la primera señal de miedo.. En una de las ventanas estaba el oso de felpa ensangrentado de ella, era su juguete favorito y raramente se separaban. No podía ingresar. Mi única salida era buscar las llaves 


La sala de recepción estaba a dos cabañas después de la mía…tendría que retroceder mucho.Me puse en camino cuando de nuevo se escucharon unos extraños ruidos detrás de mí. La radio comenzó a sonar muy extraño.Algo frio, húmedo y pegajoso roso mi mejilla, perdí el control de mis nervios.Estaba paralizado por el miedo, apenas me pude mover para voltear. Fue entonces cuando lo vi por primera vez. Era real. Aquel hombre alto con ese extraño traje. No podía gritar. Cerré los ojos para no verlo ¡oh! No quería verlo, pude sentir como le levanto con sus enormes garras, abrí los ojos. Era mucho más horrible de lo que me imagine..Mostraba sus enorme colmillos como si estuviera muy furioso…este sería mi fin- me repetía para mí mismo. 


 


En ese momento un cuervo paso por delante de nosotros, sentí su horrible grito y caí al piso, me inmediato me arrastre y corrí lo mas que pude. No pare de correr y caerme, solo quería escapar de aquella pesadillaMire hacia atrás y no lo volví a ver, no sabía que era esa cosa, era como un monstruo usando un traje de payaso. Ya estaba muy cansado así que comencé a caminar un poco más lento. 


……. 

Cuando llegue a la caballa de la recepcionista no había nadie en su interior, las luces estaban apagadas. -¿hay alguien allí? – pregunte muy angustiado, nadie respondió. Así que solo empuje la puerta y esta se abrió de inmediato. Saque mi encendedor de nuevo e ilumine la zona.El sitio estaba muy abandonado y polvoriento. El papel mural estaba arrancado de las paredes y había muchos dibujos de esa criatura. Todas ellas como si fuera realmente inofensivo.“te encontrare hija, te lo prometo”las llaves la pude encontrar muy fácilmente, estaban casi todas apiladas en una bandeja con otro dibujo de ella. Las tome todas. 
autor
a lo lejos escucho la misma melodía del aquellas cajas musicales, vienen de una de las habitaciones de la recepción.La puerta estaba cerrada por suerte tenía varias llaves en mi poder, cuando abro la puerta hay una persona muerta justo frente a mí, era una mujer y estaba pegada a la pared, el olor era increíble, había moscas por todas partes. A pesar de esa asquerosa escena lo que había sobre ella me preocupo aun másuna hoja pegada al cuerpo me acerque y lo examine más de cerca. 

El dibujo me preocupo mucho aquella bestia estaba besando a mi hija, ese monstruo la estaba besando, solo sentía furia pero también miedo de que pudiera hacerle daño. Leí la nota. 

“te lo dije, el siempre me protegerá, incluso de ti” 

que demonios significa esto?, cuidarla de mi? solo quiero tu seguridad hija!- la radio hacia cada vez mas interferencia 

Trate de apagarla pero me detuve cuando de nuevo escucho aquellas cajas musicales de mi hija. Doy vueltas pero no hay nadie..Trate de calmarme, ese ruido solo era mi imaginación pero no paraba esa música. Cayó un rayo que iluminó toda la habitación, aquella cosa de nuevo estaba delante de mí. Con toda mi desesperación abrí la puerta pero justo en frente de mi pude ver la silueta de mi hija correr. Corrí tras de ella- espera hija!- le grite pero ella siguió corriendo, con la lluvia se me dificultaba mucho en verla , solo pude correr mas y mas rápido tras de ella . Sentía como me seguía, pude ver cosas saliendo de su espalda, como si fuera enormes tentáculos. mi pequeña Sally aun seguía corriendo, , pero apenas veía su sombra , la lluvia entorpecía mi vista además el suelo estaba muy resbaladizo.la puede seguir solo hasta cuando llego al borde de un barranco. Ella desapareció aun tenía miedo de mirar hacia atrás por aquella criatura.Cuando lo hice ella estaba detrás de mí y me empujo.Perdí la conciencia por unos minutos 

Un ruido extraño me despertó; había jurado de que alguien estuvo encima de mi jadeando.la oscuridad era total y el silencio me ahogaba, apenas caía la lluvia. Me levante y pude ver una nota junto al árbol que estaba al lado mío. 

“la verdad está más cerca de lo que crees. El sur es un buen lugar para caminar “ 

pd: espero que te pueda servir esto. 

Junto a la nota había una brújula.- Esto no debía de estar pasando!. Esto es un infierno. No debería de estar pasando por esto! – jadié un poco. ya sentía mucho frio y estaba completamente entumecido. 

Me era imposible subir nuevamente al menos que diese una vuelta hasta llegar por el camino, por suerte la lluvia 

No me fue muy difícil encontrar de nuevo un camino, esta vez me sentía más seguro, el cielo estaba despejado y se podía ver una enorme luna llena 


*Mire a la brújula, me llevaba precisamente al sur, como ella quería.Tal vez sea mi imaginación o mi cerebro jugando en mi contra. Miraba esos tentáculos detrás de mí...Escondido siempre en las copas de los arboles pero cuando volteaba no había nada. Solo camine lo más rápido que podía..Estaba totalmente agotado.Seguí el largo camino, pero las visiones y la estática de la radio empeoraba, me di cuenta que cada vez que esa criatura estaba cerca el aparato no paraba de hacer ruidos de interferencia. Esa criatura pasada totalmente desapercibida a través de los arbolesCorrí lo más que pude…los caminos eran muy estrechos como si el lugar hubiese estado abandonado por décadasSeguí caminando por el oscuro sendero hasta que vi a lo lejos una zona iluminada. 

Era un viejo cementerio, nada más que unas lapidas en el desnudo suelo, iluminadas por unos oxidados faroles. el musgo cubría la mayoría de las tumbas y apenas se veían sus nombres, las vi una por una, alumbrándolas con la linterna, en una de ellas estaba el pequeño traje de mi hija, estaba todo ensangrentado. Sobre él había otra nota. 

“este lugar es el paraíso y aun así sufres? Solo quería que fueras feliz pero aunque acabes conmigo él no se cansara……nadie puede salvarte….. 


No te olvides del número mágico” 

Guarde el traje junto a la nota. la radio comenzó a sonar diferente, no era con la misma estática si no con un ruido muy diferente a los anteriores . no le di mucha importancia…comencé a ver las tumbas una por una para ver si encontraba algo nuevo , pues no eran muchas pero estaban bastantes separadas entre si .no encontré nada, solo escritos raros y algún otra nombre como scarlert F, Martin F. alex....Hasta que me detuve sobre otra tumba…había otra notala letra era muy diferente a la anterior, no era de Sally si no de alguien más 

“es hora de retroceder el tiempo y recordar tu pecado..Estas asustado? Presta más atención a ti mismo que en esta vida todo se paga, incluso la muerte” 


Es mensaje estaba claro para mi, ya tenía las llaves, tendría que caminar o correr hacia el oeste, hacia la cabaña 7. 

 


La estática se hacía peor. Esta vez sí lo pude ver delante de mí. Llevaba un traje y un sombrero negro con puntos de colores , una corbata de moño roja , unas enormes garras negras y su cara…no tenia ojos..Eran solo dos óvalos pintados..Sobre esa piel lisa, tampoco tenía nariz , solo mostraba su macabra sonrisa. Me daba miedo. El quiere acabar conmigo 

Que es lo que quieres de mi?- le pregunte, estaba realmente asustado, esta criatura no dudaría en atacarme – solo dime qué quieres, te lo puedo dar , no me mates!!El se acercaba cada vez mas.. De su espalda comenzó a salir de nuevo sus tentáculos. Esta noche moriré. 

Corrí lo mas que pude pero casi me dio un ataque, esa criatura apareció delante de mí como si se hubiera teletrasnportado. Di un grito de horror.Seguí corriendo por el sendero de tierra tratando de escapar de esa criatura. …..Mas delante estaba el campo de trigo, decidí perderlo de vista allí.El campo estaba totalmente abandonado y tendría que moverme con mucho sigilo para no ser descubierto. Mire mi brújula, el camino era correcto, solo tendría que ir en línea recta. Aunque la hierba me llegaba sobre la cabeza.mire hacia atrás, aquella criatura ya no estaba, me levante un poco para ver pero no había nadie a mi alrededor.Seguí mi camino caminando lo más rápido que pude. Muy pronto me tope con un espantapájaros, me acerque y tenía otro dibujo. Saco el encendedor para alumbrar cuando descubro con horro que era el cuerpo mutilado de una persona. Saque la nota y corrí. El campo estaba lleno de ellos, todos ellos mutilados de una manera muy cruel. 

Cuando por fin creí que el campo iba a terminar la criatura aparece detrás de mí, corrí lo mas que pude , la cabaña 7 estaba a la vista, saque las llaves y entre. 

Apoye mi espalda detrás de la puerta y me deje caer al piso…estaba realmente agotado tanto física como mentalmente.Todo estaba oscuro, saque de nuevo mi encendedor. Quede horrorizado. Todas las paredes estaban cubiertas con dibujos y fotos, me pare y comencé a observar aquellas hojas y dibujos de mi hija junto a esa criatura, otras con unos mensajes “te odio”, “¿por qué me hiciste esto?”, “tú me matas” 

En el centro del la habitación solo había una mesa, en el centro unos pequeños zapatitos, los tome y los guarde. Es esto lo que quieres que vea, hija?. Recorrí todas las habitaciones hasta que encontré las puertas del sótano, me arme de valor y comencé a descender las escaleras.Las paredes eran blancas con marcas de sangre…habían muchas manos marcadas. Suelo era solo de cemento. en el centro de la habitación había cuatro velas, una mancha de sangre seca y en el centro una fotografía , según la fecha de esta era de hace 3 años, la tome y le di vuelta “La verdad está en el principio “ 

Qué verdad? , la única verdad es la que te amo. Esa es mi única verdad. Tanto que he recorrido solo para llegar al principio. Tengo que llegar a mi cabaña.Las paredes comienzan a crujir y la radio comenzó a sonar de nuevo, el sonido de esta ya me ponía los pelos de punta. Mire hacia delante, de las pareces comenzó a gotear sangre y una chispa comenzó a corroer la pared. 

“bienvenido al infierno” 

Comencé a toser fuertemente. Esto era obra de el, aquella criatura que habitaba en las profundidades del bosque solo quería aniquilarme. Subí las escaleras y abrí la puerta, en el piso había unas pequeñas huellas de lodo de unos piecitos desnudos. - Sally! Sally!!- comencé a llamarla 

Salí corriendo hacia afuera. Me detuve, la radio solo dio un chillido tan fuerte que llegue a taparme los oídos. Gire lentamente la cabeza y en el umbral de la cabaña que acababa de salir, el estaba parado, quieto como si fuera una estatua. Me miraba como si analizara mis movimientos. 

Retrocedí lentamente pero el permaneció inmóvil. Estaba horrorizado.El apenas se movió y con solo un gesto de su mano indico que podía continuar. 

Por fin esta maldita noche por fin terminaría. Corrí hacia la cabaña , abrí la puerta y me dirigí hacia su cuarto..Allí estaba ella, recostada sobre su cama*, su dulce y pálida cara, su ensangrentado rostro, sus heridas. Te he extrañado, no sabes cuánto te he extrañado, por fin todo vuelve a la normalidad 

Me arrodillo junto a ella y las sombras comienzan a envolverme, sus negras manos tapan mis ojos y lentamente pierdo la conciencia 

…… 

Me desperté con mucha dificultad, estaba en el mismo sótano de la cabaña 7 y estaba encadenado con las manos hacia arriba, mis pies también estaban atados, mis mejillas estaban húmedas por mis lágrimas.Perdóname hija, eres mi gran amor, solo tú me comprendías pero solo me engañe. Te obligue hacerlo muchas veces, Te amo. Ruego tu perdón por lo que he hice y por no escucharte, tu guardián será mi verdugo.. El charco de sangre a mis pies seguía aumentando. Escuchaba su voz, su dulce risa- perdóname hija, perdóname - algo tibio caía sobre mi cara…mi visión se tomaba roja…-ayúdame hija, lo siento, realmente lo siento, soy el único monstruo aquí.- está bien padre – escuche de lejos, solo pude levantar la mirada, el estaba frente a mí con ella en sus brazos, el no era una bestia. 

- soy tu asesino hija, lo siento….Llore de alegría al oír esto, ellos quedaron mirándome de forma muy serena frente a mí. Cada vez perdía más mi fuerza, esta que de a poco me desvanecía. Era mi fin.-la cuidaras bien Splendor? – y ella respondió con una voz muy rara – descuida, ella es ya parte de mi. 

Penulis : Unknown ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Splendorman Origenes ini dipublish oleh Unknown pada hari jueves, 21 de noviembre de 2013. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Splendorman Origenes
 

0 comentarios:

Publicar un comentario