Jeff The Killer VS Jane The Killer

En Internet hay demasiadas falsificación de este creepypastas o mejor dicho "versiones", pero las que yo creo que es verdad es esta, Únicamente la tengo Narrada, porque no sabia como resumirla, Ademas es la mas famosa de este nombre "Jeff the Killer vs Jane The Killer"  y que pues es larga, mas trabajada y yo creo que es la mejor y con mas efectos especiales de voces, repartos y todo eso. Si alguien me puede facilitar conseguirla Escrita seria de  gran ayuda.


Penulis : Unknown ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Jeff The Killer VS Jane The Killer ini dipublish oleh Unknown pada hari jueves, 21 de noviembre de 2013. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Jeff The Killer VS Jane The Killer
 

0 comentarios:

Publicar un comentario