La Otra Pantalla (WHY SO BORED??)

Recién se empezó a esparcir por Internet el e-mail con el titulo “why so bored?” el cual me comento mi hermano de haberlo abierto hace poco (es noob en Internet y habre tonterias por el Internet) me conto que el pasado viernes estaba solo en la casa cuando se canso del facebook, de mensajear, estaba aburrido y no sabia q hacer y abrio el msn (como es de saber casi nadie lo abre en estos días a no ser de que estés aburrido o esperando algo)y buscaba el mensaje de una pagina a la cual queria acceder , sin exito alguno volvió a la bandeja de entrada, en su aburrimiento infinito, y noto un nuevo mensaje que no tenia nada por titulo y el destinatario era su propio correo, el cual el mensaje tenia un link y debajo de el estaba el mensaje

 “Why So Bored?,I Just Wanna See Me Smile” el cual abrió el link pensando que era una pagina de viñetas o gracias que lo harían reír, sin embargo dice que se habrio una nueva pestaña en la cual se ve negro durante unos segundos , el pensó que la pagina estaba cargando pro noto que su reflejo,a diferencia de el, estaba sonriendo y el reflejo empieza a teclear y con letras amarillas abajo sale , como en un chat, “Why so bored? smile like us” y el reflejo se forma una sonrisa con las manos,entonces se empieza a estirar los extremos de su boca con fuerza y puedes ver como se va partiendo tu boca y empieza a sangrar formando una sonrisa espeluznante mientras te empiezas a ver triste y lloras sangre (se nota por como corre espeso desde tus ojos mientras se deforma tu rostro y tu sonrisa),mi hermano del shock no se movía, tu reflejo como ultimo, desde la otra pantalla, te teclea “dont look behind”,”dont”,”dont look behind or he will make u smile too” y como ultimo escribe “Run,but dont forget to smile” y dice mi hermano que salio corriendo como pudo de la casa hasta la casa de nuestra tia (vive cerca a 5 calles) y la única ves que volteo hacia atras dice que vio una figura que no caminaba, no se movió, sin embargo se acercaba con los brazos abiertos de una manera peculiar como si se arrastrara sin mover nada hacia mi hermano, cuando llego a la casa de mi tía, el juro haber esperado años hasta que mi tía abrió la puerta y entro para contarle todo y mi tía nos llamo a mi y a mis padres, nunca mas desde ese día volvió a abrir su msn mi hermano, pero yo entre a su bandeja de entrada y estaba totalmente vacía, ni siquiera tenia mensajes del facebook o algún spam lo cual es extraño ya que no volvió a abrirla nunca mas y solo el y yo conocemos su contraseña.

Esta historia estaba originalmente escrita en 4chan luego la eliminaron de la sección paranormal, logre transcribirla ya que esta estaba en ingles, hice lo que pude ya que este es el fragmento de lo que grabe en mi computadora, ademas la única imagen que encontré también se borro y lo la logre copiar al computador, me gustaría recibir el email, ya que un amigo me contó que también recibió el mensaje, pero este al no abrirlo para mostrarmelo, se elimino de su bandeja……

Penulis : Unknown ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel La Otra Pantalla (WHY SO BORED??) ini dipublish oleh Unknown pada hari viernes, 24 de enero de 2014. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan La Otra Pantalla (WHY SO BORED??)
 

0 comentarios:

Publicar un comentario