Herobrine

 Herobrine Recientemente "Spawnee" en un nuevo mundo single player de Minecraft. Todo era normal al principio, así que comencé a talar arboles y a crear items en mi cajita para crear items (Workbench). Me di cuenta que algo se movía en la densa niebla (Tengo un computador muy lento, así que tengo que jugar con una pequeña "Render Distance" (Mientras mas baja esta opción, menos ves a tu alrededor, más niebla). Pensé que era una vaca, así que la perseguí, esperando poder tomar algo de cuero para la armadura.

No era una vaca. Mirándome estaba otro personaje con el skin default, pero sus ojos estaban vacíos. No vi pop-up con su nombre (o sea, el nombre que sale arriba de uno cuando juegas en línea), y doble chequee para asegurarme que NO estaba en el modo multiplayer. El no se quedo mucho tiempo, me miro y rápidamente corrió hacia la niebla. Lo perseguí por curiosidad, pero ya se había ido.

Continué con el juego, no seguro de que pensar. Mientras me expandía por el mundo vi algunas cosas fuera de lugar para lo que un "Random Map" (Mapa al azar, el juego te crea mapas al azar en cada partida) pudiese hacer. Túneles de 2x2 en las rocas, pequeñas pirámides perfectas hechas de arena en el océano y arboledas de arboles con todas sus hojas cortadas. Yo constantemente pensaba que había visto al otro "jugador" en la profunda niebla, pero nunca tuve otra buena vista de el. Intenté incrementar mi "render distance" pensando que podría ver, pero fue en vano.

Guarde el mapa y me fui a los foros para ver si alguien más había encontrado a este "Pseudo-jugador". No había nadie. Cree mi propio tema contando sobre el hombre y preguntando si alguien había tenido una experiencia similar. El post fue borrado antes de los cinco minutos. Intente otra vez, y el tema fue borrado aún más rápido. Recibí un PM de un usuario llamado "Herobrine" que contenía una palabra: "Detente". Cuando quise mirar el perfil de "Herobrine", la pagina era 404 (Típico error 404, pagina no encontrada).

Recibi un email de otro usuario del foro. El dijo que los moderadores pueden leer los mensajes de los usuarios en el foro, así que estábamos seguros usando email. Este usuario decía que el había visto al misterioso jugador también, y tenia un pequeño "directorio" de otros usuarios que decían haberlo visto también. Sus mundos estaban llenos con obvias construcciones "hechas por hombres" también, y describían que el misterioso jugador no tenia pupilas.

Cerca de un mes paso hasta que oí noticias de mi informante también. Algunos jugadores que se han encontrado al hombre misterioso echaron una mirada al nombre "Herobrine" y encontraron que ese nombre era usado frecuentemente por un jugador sueco. Después de recopilar más información, descubrimos que era que el hermano de Notch, el desarrollador del juego. Personalmente le envié un mail a Notch, y le pregunte si el tenia un hermano. Tomo un tiempo, pero el me respondió de vuelta con un mensaje muy corto:

"Tenia, pero el ya no está con nosotros"
- Notch.

No he visto al hombre misterioso desde nuestro primer encuentro, y no he notado otro cambio en el mundo mas que los que yo he hecho. Presione la tecla "Print Screen" (Para sacar foto) cuando lo vi por primera vez. Aquí está la única evidencia que tengo de su existencia.

Hipotesis de Herobrine:

1)Herobrine es el supuesto "Hermano" muerto de notch,el creador del juego.

2)Herobrine es solo un hacker que se filtra en tu partida de un jugador,para asustarte.

3)Herobrine es solo un error del juego.

4)Herobrine busca algo cuando aparece en tu mundo de minecraft (Usualmente te roba tus objetos de tus cofres)

5)si herobrine murio y es el hermano de notch: puede haber muerto en un accidente de transito,ya que cuando muere una persona
sus ojos se meten adentro de la cabeza.(por hay se le quedaron adelante todos blancos)

6)Herobrine es solo un personaje del juego.(lo que es raro ya que en los archivos del juego no esta la imagen que tiene que ser la "skin" de herobrine.


(17/07/11)Todavia mas hipotesis:


1_Herobrine es una copia de el personaje por error

2_Herobrine es el personaje "Default" pero el de otro mundo paralelo.

3_Herobrine es una copia del zombie pero arreglada y sus archivos estan ocultos (Imagen de skin,configuraciones,etc)

4_Notch creo a Herobrine accidentalmente.

5_Notch puso aproposito a Herobrine para que la gente compre el juego.


(18/07/11) Inicios de su popularidad:


Herobrine apareció por primera vez en una sola imagen que detalla el encuentro. Fue publicado en un hilo en los foros, y ganó muy poca atención. Señaló cómo Herobrine había aparecido en un solo jugador del juego de alguien, que cubrían el mapa con las pirámides diferentes y túneles.
Fue sólo después de que Herobrine creció en popularidad, cuando el personal Brocast llevaron a cabo una broma en una de sus viven-corrientes. Herobrine se introdujo en la corriente aquí (a las 20:45).
Más tarde, hubo otro video que muestra Herobrine en hechos por los usuarios campo de lava. El stream se redujo después de que el jugador corrió y se guarda, sólo para volver diez minutos más tarde, donde Herobrine había desaparecido.
En esta corriente, el jugador se puede oír hablar a su esposa, declarando que estaba de arrastre, que inundó el chat livestream con indignación. El jugador entonces fingió un accidente de juego.
En este accidente, todos los observadores fueron redirigidos a otra página, con la cara Herobrine, pero con los ojos reales, frenéticamente rodando en el lugar de los ojos de su bloque, modificado para ser completamente negro.
Cuando se ve la fuente de la página, hay una mezcla de caracteres y letras. después de quitar todos los caracteres del alfabeto no, el siguiente mensaje fue revelado.
Se ha informado de que algunas víctimas de la tortura, durante el acto, se retiraba en un mundo de fantasía de la que no podía despertar. En este estado catatónico, la víctima vivía en un mundo al igual que sus normales, excepto que no estaban siendo torturados. La única forma en que se dieron cuenta que necesitaban para levantarse fue una nota que se encuentra en su mundo de fantasía. Se les decía acerca de su condición, y les digo que despertar. Incluso entonces, a menudo tardan meses hasta que estuvieran listos para descartar su mundo de fantasía y Por favor, despierta.
El mensaje sigue diciendo al espectador a "despertar", lo que implica que estamos viviendo en un mundo de fantasía, y el texto oculto de la página es su "nota".

Se cree ampliamente todas sus apariciones en la corriente y fuera de la pintura retextured, puertas retextured hierro o de otros jugadores, aunque con la etiqueta de nombre sea removido por encima de su cabeza.
Desde entonces, ha habido un enorme aumento en su popularidad, lo que impulsó a Herobrine meme estado, por lo que los asesores de la wiki y foros necesidad de tomar medidas adicionales para detener el flujo de hechos por los usuarios de spam

(18/07/11) Mas informacion:

Herobrine crea construcciones al azar, como las pirámides y largos túneles de 2 bloques de altura. También quema cosas, o corta las hojas de los árboles, y crea complejos subterráneos, al igual que las mazmorras, iluminado con antorchas de piedra roja. A menudo aparece en el borde de la niebla, en una distancia pequeña.


(18/07/11) Mobs removidos y una hipotesis de Herobrine:

Notch estaba por poner entidades humanas al juego (Mobs humanos) pero algo salio mal y los saco.

Hipotesis:

Herorine puede ser una copia de alguno de esos mobs removidos (Las configuraciones deben de estar en el juego pero a Notch se le olvido de borrarlas).

Confirmacion de Herobrine:

En Minecraftcon 2010, Notch confirmó Herobrine estará en el juego, probablemente en una actualización secreta de un Viernes.

(18/07/11) Anecdota de daigon111:

daigon111 dijo:Hola amigos, yo tengo la version 1.1_01 y les voy a contar lo que paso: Hoy dia 17/07/2011 jugue minecraft y empeze a sacar madera, parti en el decierto me hize una casa de madera, luego sali a cortar aun mas madera para el techo y habia como una especie de piramide pero estaba deformada, luego empeze a cortar la madera, y como yo sacaba las hojas algunas hojas se ivan desapareciendo solas y justo en el post dice que corta hojas en Hipotesis numero 2, Luego ise una mina y escuchaba pasos, CABE MAS Y MAS Y MAS hasta que encontre laba, y seguia escuchando pasos pero no aparecia nada, no podian ser los animales porque estan arriba y yo estaba muy abajo, no es posible que se escuchen desde abajo, tampoco yo por que cuando paraba tambien escuchaba.[/quote]

Mi respuesta:

Bueno,puede ser que sea Herobrine,pero realmente yo no se.
Te queria comentar de que ya salio la version 1.7.3 Beta.

(18/07/11) Variaciones de su conducta:

Hay muchas variaciones de la conducta Herobrine, pero por lo general se dividen en dos categorías.
La versión de Herobrine acosador es el hermano de Notch, que acecha el jugador,se va si te acercas.
La versión de la minera de Herobrine es un minero vengativo que trata de atrapar al jugador en sus trampas, supuestamente para robarle sus objetos. Él espera que la gente entre en su mazmorra, y bien dentro de los ellos se "Teletransporta" detrás de ellos, presumiblemente para matarlo. Algunas variaciones de esta particular versión dice que rompe creaciones del jugador, y le roba sus artículos de sus baules. 
 (10/10/11)1.9 Pre-Release:

Bueno,en estos dias no hubo apariciones de Herobrine.

(23/10/11) Historias:

Si quieren publicar alguna historia suya que les alla pasado o algo en el minecraft ponganla en los comentarios.


Interesante Hipotesis de "Hero-Brine"

Hace un tiempo recibi un mensaje de un usuario llamado @SUPERDROID escribio algo muy interesante por lo tanto me parece muy bueno como para publicar.
Cita Textual a lo que escribio:

"Esta, es mi opinión:
Notch, tenía un hermano llamado Brine, y su abatar se llamba (y ya lo sabemos) HEROBRINE, (héroe-Brine) que era un hacker, y le ayudó a hacer minecraft. Brine, metió un hack en minecraft que era un mob llamado: HEROBRINE, y Notch estuvo deacuerdo, ya que, la popularidad de minecraft había suvido en esos ultimo meses, pero Brine, murió antes de salir la 1.6.6. Notch, lleno de rabia, borró a HEROBRINE para siempre, aunque, todavía, a muchas personas, le sigue apareciendo ese mob misterioso.


FIN
Creador de esta historia: SUPERNINJA o EPICSHEIK o SUPERDROID o TALENTEDSUPERDROID (osea yo) (inspirándome en las anécdotas y en las otras muchas historias)"

Fin de Cita Textual.

Bueno,ahora a mi en mi opinion me parece muy buena hipotesis que podria encajar con la historia. Voy a investigar si hay un usuario en el foro de Minecraft que se llame "Herobrine" o "Brine",desde ya agradesco a
@SUPERDROID por aportar y contarme su Hipotesis sobre el tema.

Herobrine podria existir como no:

Yo no digo que Herobrine exista ni que no exista,solo doy informacion del mismo.

Hay algo que publicaron en la Minecraft Wiki que explica porque en el "Changelog" del Minecraft 1.6.6 pusieron *Herobrine Removed.

Cita Textual al articulo publicado sobre la informacion del "Human" (npc:

"In 1.6.6, the changelog contained the message "Herobrine Removed". This was Notch joking when removing parts of the coding for the Human mob. This and the following three "Herobrine removed" mentions that appeared in 1.7, 1.7_01 and 1.8.1 removed the individual class files for the Human, merely making it somewhat of a default mob. It could still be spawned, but it possessed the default health, (10 hearts) spawn conditions, (Light level 7) melee attack, view distance, and various other parameters shared by all other hostile mobs at the time. The mob at this time now was called "Monster" instead of "Human". The "Herobrine Removed" message was mentioned a final time in the 1.8 changelog, where all the code for the human mob had been disabled/removed, and the ability to hack the mob into the game with spawn commands or spawners was removed. However, in the 1.0 update Notch wrote "Removed Herobrine" again, but as a joke."

Aca se los dejo Traducido:

En 1.6.6, los cambios que contiene el mensaje "Herobrine eliminado". Esto era de primera broma cuando la eliminación de partes del código de la mafia Humanos. Este y los siguientes tres "Herobrine eliminado", menciona que apareció en 1.7, 1.8.1 y 1.7_01 eliminado los archivos de clase individuales para los humanos, simplemente haciendo un poco de una turba por defecto. Aún podría ser generado, pero poseía la salud por defecto, (10 corazones) las condiciones de desovar, (nivel de luz 7) ataque cuerpo a cuerpo, distancia de visión, y otros parámetros compartidos por todos los mobs hostil a la vez. La mafia en este momento ya se llamó "monstruo" en lugar de "Human". El "Herobrine eliminado" mensaje fue mencionado por última vez en la lista de cambios 1.8, donde había sido todo el código de la mafia humanos discapacitados / eliminado, y la capacidad de cortar la mafia en el juego con los comandos de generar o reproductores fue removido. Sin embargo, en la muesca de 1,0 actualizar escribió "Herobrine eliminado" de nuevo, pero como una broma.

Por favor perdonenme por la mala traduccion,cuando en el texto este duce "mafia" enrealidad dice Mob..

Parece que lo traduje con una papa pero en verdad con el Google Translate...

Por favor de verdad les pido perdon porque es una muy mala traduccion intente traducirla por mi mismo pero muchas cosas no las entendia perdonen

Penulis : Unknown ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Herobrine ini dipublish oleh Unknown pada hari domingo, 5 de enero de 2014. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Herobrine
 

0 comentarios:

Publicar un comentario