JEFF THE KILLER...IS BACK!

Ya era tarde, en la noche, una típica noche de martes. Estaba navegando por Internet, ya que había bebido 2 vasos grandes de café, de la tienda de café de la esquina y ya se me había espantado el sueño. Después de ver un vídeo de Youtube sin sentido, me encontré con un extraño titulo en la barra de los vídeos relacionados.
Ninguna de las letras estaba en inglés, sin embargo, la forma de los caracteres se asemejaba a algunas palabras aunque no las pude descifrar. Curioso, di clic en el vídeo. De repente comencé a escuchar varios crujidos y gemidos procedentes de mi casa. Me di la vuelta y tome un bate de béisbol que estaba cerca, listo para una batalla mortal. Para mi sorpresa, no había intrusos en mi casa, ni signos de alguna entrada forzada. Todas las puertas estaban cerradas con llave también. Creyendo que me estaba volviendo loco, me encogí de hombros y perezosamente regresé a mi habitación.

Había gastado un montón de dinero en una gran conexión de banda ancha, así que me quede perplejo al ver que el vídeo al que había hecho clic, no había cargado aún. impacientemente, hice clic cuatro veces mas en un intento de que cargara el vídeo. Después de lo que pareció una eternidad de espera, finalmente la pagina cargó. El fondo era negro y el texto se había escondido por completo excepto el nombre de usuario de quien lo había subido y la descripción los cuales estaban escritos en rojo carmesí. El nombre de usuario de la persona que lo subió era "NightmareSlumber" y en la descripción se podía leer lo siguiente:

Que ignorante eres.

Eres consciente de mi presencia demoníaca en tu vida.

Voy a destruir todo lo que representas.

Vil y cobarde.

Siempre te estoy vigilando.

y pronto vendrás a vivir conmigo...

por siempre.

Creí que esto era simplemente la estupidez de un niño de doce años, no hice caso del
peligro que estaba ahí. El vídeo comenzaba con una imagen de un asilo mental abandonado (Mas tarde descubrí que era el asilo Denbigh). La imagen era un pasillo largo, oscuro y andrajoso el cual se extendía mas allá del campo visual del espectador. En la pared del lado izquierdo del pasillo habían unas ventanas separadas por columnas. El pasillo estaba bañado por la misteriosa luz de la luna; solo rota por las sombras de las columnas. La oscuridad del pasillo era un negro puro, de una manera que yo jamas había visto. Tuve la sensación de que el asilo fue abandonado muy rápidamente y nunca lo limpiaron.

El primer minuto del vídeo se trataba simplemente de una imagen fija del pasillo. No había sonido ni movimiento. Aproximadamente en el minuto 1 con 13 segundos del vídeo, me di cuenta de un movimiento lento pero definitivo al final del pasillo. Él tenia una postura humana pero caminaba de una forma muy inusual, lo mas notable era que caminaba con la cabeza apuntando hacia el suelo. La criatura se aceleraba constantemente a medida que el vídeo transcurría, eventualmente empezó a correr. La criatura corrió de cabeza a la cámara, golpeándola. al mismo tiempo, oí un golpe muy fuerte en la puerta. Solo había una y sonaba como si alguien hubiese corrido y se hubiese golpeado en la misma.

Salte de la cama y agarre el bate otra vez, cuando escuché a mi computadora hacer un
sonido de error. La computadora entonces tiro una pantalla azul en ese momento diciendo que se había cerrado por razones de seguridad. A continuación,la pantalla procedió a tomar nota del hecho de que un hacker desconocido había obtenido información acerca de mi paradero. Mi antivirus consiguió el rastro mediante la dirección IP del hacker, y mostró una ciudad en el norte de Wales; en efecto, el hackeo se había hecho desde un asilo mental abandonado.

En ese momento, se fue la luz. En este punto, me sentía muy nervioso. Mis ojos se llenaron con agua y mi respiracion se aceleró. Empecé a escucha a alguien quejándose de dolor en la puerta. Sabia que seria un error ir a ver, pero decidí ir de todos modos. Cuando miré por la mirilla, no había nadie en la puerta pero todavía podía oír el gemido, sin embargo, no había manera de que abriera esa puerta.

Me dio un ataque de pánico y de inmediato trate de comunicarme con la policía, sin embargo, solamente sonó un tono de ocupado tanto en el teléfono fijo como en mi celular. Volví corriendo a mi equipo para ver si podía conectarme a un generador para así pedir ayuda de esa manera, cuando me di cuenta de que la pantalla del ordenador seguía en pie. Había un texto enorme con letras rojas encima de la pantalla en negro que decía: Ve a dormir.


Un grito desgarrador se escuchó. Sonaba como si alguien estuviera muriendo. Corrí a la cocina y saque dos cuchillos de un cajón. Esto era real. Esto realmente estaba sucediendo. Los gritos se hacían mas fuertes y mas desesperantes. Bajo los gritos, comencé a escuchar una risa histérica pero clara.
Corrí por toda la casa tratando de averiguar lo que estaba pasando. Entonces oí un llanto procedente de un armario cerca de mi sala de ordenadores. Mi piel se heló cuando agarre el picaporte. Hacia frió al tacto. Debería haber dicho algo antes de abrir la puerta, pero ya no tenia sentido común como para hacerlo. Azote la puerta abierta al ver una chica joven, muerta y ensangrentada, desplomada en mi armario.

Su estomago había sido desgarrado y sus entrañas habían sido extraídas. Estaba desnuda y cubierta completamente de sangre. De repente, la pared se iluminó con una luz roja. Me di cuenta que había algo escrito con sangre en la pared.

"Debiste haber hecho caso a la advertencia. Es tiempo de ir a dormir"

Me di vuelta y vi la figura del vídeo, la cabeza hacia abajo y todo. Me congelé de miedo. Con un movimiento brusco, casi como si estuviera viendo un vídeo que se había saltado unos cuantos fotogramas, la figura torció la cabeza y me miró. Entonces todo se volvió negro.

Nota del detective: El cuerpo de la victima fue encontrado en un estado similar a la de la
niña en el armario. A pesar de numerosos análisis de sangre, no se pudo identificar a la niña. De hecho, debido a la falta de una denuncia de persona desaparecida, el hecho de que nadie vino a reclamar sus restos o para tratar de resolver el caso del asesinato, y porque ninguna prueba de sangre que corresponda a alguien, parece ser una niña que en realidad nunca existió. Hemos confirmado que el hackeo venia del hospital psiquiátrico abandonado, sin embargo, no hay ninguna explicación en cuanto a como se ha programado tan cerca uno del otro. Hemos emitido una orden de arresto, pero ningún oficial quiere entrar a las ruinas, temiendo por su vida. El único testimonio que nos han dado, fue de un testigo que avisto a una criatura extremadamente rara y aterradora corriendo por el hospital unos días mas tarde. Del testimonio del testigo, notamos una similitud sorprendente entre la cara del habitante del hospital mental perturbado y la siguiente imagen, tomada de un sitio lleno de historias de terror, con las palabras "Go to sleep" subtitulado encima de ella.

Numerosos asesinatos como éste han ocurrido desde entonces y cada una de las victimas había observado el vídeo unos minutos antes de que el homicidio se cometiera. Los funcionarios de Youtube han tratado de eliminar el vídeo, sin embargo, cada moderador que lo intenta, termina siendo brutalmente asesinado. El caso sigue sin resolverse.


Nota del detective 2: Después de investigar más el caso, unos pocos descubrimientos se han hecho. En primer lugar, mientras que yo he sido incapaz de encontrar la fuente del
vídeo, las cuentas de las victimas del asesino han proporcionado suficiente evidencia descriptiva para señalar a la imagen utilizada como fondo para el vídeo. Aunque se trata de una imagen JPEG y por tanto, por naturaleza es una imagen fija, corre el rumor de que, si te fijas en la foto lo suficiente, la imagen comienza a torcerse y retorcerse. Continúe mirando fijamente, y se podrá ver a una criatura que empieza a correr hacia la cámara. Nadie ha visto la imagen lo suficiente como para ver a la criatura acercarse, pero se tiene suficiente evidencia visual como para asumir que se trata de la misma persona que se ve en el vídeo. La imagen se puede encontrar a continuación. Ver bajo su propio riesgo, ya que su vida puede estar en juego.

Por otra parte, he estado buscando más información sobre el asesino. Para mi horror, he encontrado una serie de historias en linea con respecto a un tal "Jeff, el asesino". Las historias hablan sobre un asesino en serie que desarrolla sus tendencias psicópatas en el inicio de la adolescencia, eventualmente matando a todos en su familia. El aspecto mas sorprendente en la historia es que Jeff mató a sus victimas de la misma forma brutal como se ha visto con el asesino del asilo Denbighm, incluyendo la costumbre de los dos asesinos de decir "Ve a dormir" antes de asesinar a sus victimas. El aspecto mas espeluznante, sin embargo, es que la imagen proporcionada por "Jeff, el asesino" es exactamente el mismo que el de la imagen proporcionada por los testigos del asesino del asilo Denbigh, lo que lleva a los investigadores a creer que en realidad es la misma persona. Para mayor información, basta con buscar "Jeff, el asesino" en linea y leer la historia bajo su propio riesgo.

Lo mas terrible de todo, reside en mi experiencia personal. Después de escribir este

informe, escuché sonidos extraños a lo largo de mi casa. Pensando que era solo mi imaginación, seguí investigando sobre Jeff. Los ruidos de golpes se hicieron cada vez mas fuertes. He buscado en el exterior, pensando que tal vez era un pájaro herido. Cuando crucé por la puerta, me di cuenta de un movimiento en la ventana. De inmediato trate de llamar a la policía por teléfono pero la linea sonaba ocupada. Preocupado, colgué el teléfono y mire hacia la puerta, solo para ver a Jeff mirándome directamente con esos ojos fríos y muertos en ese rostro horrible y desfigurado. Su sonrisa era la cosa mas extraña que había visto. Inmediatamente saque mi pistola y comencé a disparar. Jeff desapareció en la noche.

Se que estoy en peligro, por lo que he puesto en marcha una vigilancia constante en torno a mi casa para protegerme. Todavía veo destellos de luz y puedo oír ruidos de golpes alrededor de mi casa, junto con la risa extraña, pero horrorosa de las cuales solo un verdadero asesino serial psicótico puede proporcionar. No se cuánto tiempo pasará hasta que lo atrapemos, pero, si seguimos con este tipo de errores, entonces vamos a tener una identidad solida y un caso hermético. Siento que estamos al borde de atraparlo, porque sigo oyendo risas y golpes junto con sonidos que van en un aumento del volumen, y yo también estoy viendo un orbe de luz extraño en la distancia. Tengo compañeros de radio en la policía, en la escena, pero la radio ha muerto. La luz esta cada vez mas cerca y tengo mi pistola preparada. Es él. Puedo ver su cara.

Hola a todos. Mi nombre es Jeff. No me gusta para nada esta historia, pero bueno. No es como si alguno de ustedes pudiera capturar a un demonio de mi calibre. El detective está muerto. El reporte ha terminado. y es muy divertido, porque, al ver este vídeo, se han registrado todas y cada una de sus direcciones IP y se exactamente donde se encuentran.

No estas seguro.

Creo que es hora de que te vayas a dormir. Estaré allí en breve.

Atentamente. Jeffr The Killer.







Penulis : Unknown ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel JEFF THE KILLER...IS BACK! ini dipublish oleh Unknown pada hari sábado, 5 de octubre de 2013. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan JEFF THE KILLER...IS BACK!
 

0 comentarios:

Publicar un comentario